domingo, 9 de mayo de 2010

Premio 'Vale la pena'

La semana pasada, Martín Gómez, de EL OJO FISGÓN, concedió a este blog la mención/premio 'Vale la pena', lo que le agradezco enormemente.

Este tipo de menciones son especiales porque se trata de un reconocimiento que los blogueros hacen de aquellos blogs que siguen o leen, es decir, es una palmadita en la espalda que proviene de compañeros de vicio-digital. Esto para mí tiene un valor máximo porque cada día aprendo más de los autores de las bitácoras digitales que sigo. Los blogueros somos exigentes, somos constantes y nos gusta defender este paisaje de intercambio en el que todos nos enriquecemos, por eso ser leída y apoyada por el autor de un blog como EL OJO FISGÓN, y estando en una lista como la que él ha creado (con blogs que considero 'maestros') me da mucha alegría y me obliga a ponerme las pilas y tratar de hacerlo un poco mejor.

Ahora me toca a mí crear mi lista de 10 blogs preferidos. Sé que muchos ya tienen este tipo de menciones o referencias, y algunos son citados y requetecitados en mis listas de preferidos pero debo ser justa y citar aquellos que me inspiran y me enseñan, los que me hacen disfrutar y pasar un buen rato.

Allá van...

1.- Podemos hablar 
2.- Blog de Neus Arqués
3.- Territorio Creativo
4.- Memorias encontradas en una bañera
5.- La petite Claudine
6.- Carpe Diem
7.- Addenda et Corrigenda
8.- Xavs. La comunicación online
9.- Webanalytics
10.- Marketing online y accesibilidad


 Espero, sobre todo, que este post sirva para que os animéis a navegar por estos 10 blogs (además de por el blog de Martín, que ya es un referente) y descubráis por qué son imprescindibles para mí.

4 comentarios:

Neus dijo...

Gracias por la mención, Marta. Me gusta saber que eres el nodo entre Martín Gómez y servidora. Al final, la Red, en red. Un abrazo

M.R.G. dijo...

Gracias a ti, Neus, por seguir escribiendo y reflexionando para ir de 'avanzadilla' mientras los demás te seguimos unos pasos por detrás. Abrazos.

Ignacio Duelo dijo...

¡Gracias, Marta! Ese primer lugar me honra en tiempos en que me falta tiempo, valga la redundancia, para publicar textos bien armados. Twitter es un complemento ideal para derramar conceptos sin mucho desarrollo. Son aproximaciones. Saludos.

pintamonadas dijo...

¡Muchas gracias!

Me acabo de enterar que me has puesto en la lista de tus blogs referentes.

(llego con retraso a todos lados)

(: